Somos una empresa innovadora. Buscamos una diferenciación clara en todos los aspectos: financieros, cultura, servicios, en nuestros proyectos, en buscar diversos nichos de mercado.
Generamos una cultura de trabajo única que permite el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Así alcanzamos de forma eficiente nuestras metas y tenemos resultados excelentes.
En INSAR tenemos la firme convicción de convertirnos en la empresa más admirada del país.
Vivimos enfocados en nuestros clientes e inversionistas y trabajamos día a día para superar sus expectativas y lograr excelentes resultados en todos los proyectos que ofrecemos. Esto lo hacemos a través de innovar continuamente y brindar productos, experiencias de venta, metodologías o alternativas financieras únicos dentro del sector inmobiliario.
Atraemos al mejor talento y desarrollamos una plataforma que promueve el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores: gente activa y comprometida con el bienestar de la comunidad.
Todo esto es lo que nos da sentido, nos mueve y motiva para seguir construyendo esta gran Familia INSAR.
Federico Sada Rivero - CEO INSARNos enorgullece haber sido reconocidos por Great Place To Work como el mejor lugar para trabajar 2015 en todo México y como el segundo lugar 2016 en América Latina. Es un éxito que se ha logrado con el bienestar de nuestros empleados siempre como guía.
Empresa promotora de equidad de género, acciones y políticas para favorecer que trabajadores y trabajadoras atiendan sus responsabilidades familiares.
Unimos esfuerzos con reconocidas empresas de inversión inmobiliaria para ofrecer grandes ventajas competitivas creando nuevas oportunidades de negocio.
Nuestra relación con INSAR ha sido fundamental para nuestro crecimiento. Gracias a la apertura y la confianza que se ha generado en estos años juntos, hemos podido trabajar como si fuéramos una sola empresa. La capacidad de adaptación al cambio y de implementar nuevos procesos para siempre estar mejorando en INSAR, ¡es impresionante!. Somos muy afortunados de tenerlos como socios.
INSAR es una empresa admirada porque en el centro de su cultura y decisiones está superar las expectativas del cliente aún cuando en el corto plazo afecte sus resultados. INSAR vive sus valores con tal intensidad que genera una confianza de inversionistas que los hace únicos y diferentes.